Slider
BIENVENIDO A FERGO INGENIERÍA S.A.S

Podemos atender todos sus requerimientos de construcción

Empresa fundada en la ciudad de Villavicencio – Meta de carácter privado, especializada en servicios de Diseño, Construcción y Mantenimiento. Cuenta con un equipo de ingenieros y profesionales capaces de solucionar necesidades de cada una de sus líneas de negocio. Dentro de nuestra infraestructura organizacional contamos con una tienda física y Online para la venta de elementos de protección personal, equipos y sistemas anti caídas para trabajos en alturas.

En Fergo ingeniería optimizamos los recursos con el fin de obtener los mejores resultados cumpliendo con las necesidades y expectativas en el tiempo y costo estimado, además, aplicamos sistemas de innovación y soluciones integrales en los modelos de trabajo, para brindar servicios de calidad a nuestros clientes. Nuestra gestión ha sido destacada por parte de empresas contratantes durante los últimos años por el buen desempeño y cumplimiento en las normas de seguridad y salud en el trabajo, calidad y medio ambiente.

Todos los productos y servicios ofrecidos en nuestra compañía cumplen con estándares de fabricación, Norma técnica colombiana, y normas internacionales. Nuestro mayor anhelo es lograr el reconocimiento a nivel regional y nacional en el sector de la construcción y montaje de estructuras ofreciendo valor agregado a cada proyecto que se ejecute para nuestros clientes. Apoyados por sus colaboradores y aliados estratégicos a nivel nacional

image
MISIÓN

Ser una empresa líder en crecimiento y rentabilidad sustentable, implementando la mejora continua en todos nuestros procesos, con un equipo de personas orgullosos de pertenecer a la misma. Trabajando con responsabilidad frente a nuestros colaboradores, medio ambiente, comunidad y accionistas.

VISIÓN

Antes de finalizar el 2022 ser reconocidos como líderes en el mercado Colombiano en la venta de productos, servicios y soluciones innovadoras de ingeniería, construcción y mantenimiento que satisfagan las necesidades de nuestros clientes del sector residencial, comercial e industrial, siendo destacados por la calidad humana de nuestro personal y la calidad en la aplicación de nuestros procedimientos de trabajo.

VALORES CORPORATIVOS

Transparencia

Trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, haciendo que el servicio sea de calidad, eficiente y oportuno.

Honestidad

Entregamos un servicio pleno con personal idóneo y capacitado, sin sobre estimar costos ni acudiendo a prácticas comerciales de engaño y manipulación.

Compromiso

Todos nuestros empleados dan lo mejor de sí, participando activamente en el cumplimento de objetivos y metas para satisfacer al cliente.

Servicio

Respondemos de manera oportuna a las necesidades de los clientes, buscando crear siempre una relación continua y duradera.

Respeto

Valoramos a nuestros clientes y les brindamos un trato justo, cortés y personalizado.

Eficiencia

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de calidad y oportuno en instalación, mantenimiento y reparaciones dentro de sus instalaciones.

¡Contáctanos!
¿Cómo podemos ayudarte?