preloader

Nosotros


NOSOTROS

Empresa fundada en la ciudad de Villavicencio – Meta de carácter privado, especializada en servicios de Diseño, Construcción y Mantenimiento. Cuenta con un equipo de ingenieros y profesionales capaces de solucionar necesidades de cada una de sus líneas de negocio. Dentro de nuestra infraestructura organizacional contamos con una tienda física y Online para la venta de elementos de protección personal, equipos y sistemas anti caídas para trabajos en alturas.

En Fergo ingeniería optimizamos los recursos con el fin de obtener los mejores resultados cumpliendo con las necesidades y expectativas en el tiempo y costo estimado, además, aplicamos sistemas de innovación y soluciones integrales en los modelos de trabajo, para brindar servicios de calidad a nuestros clientes. Nuestra gestión ha sido destacada por parte de empresas contratantes durante los últimos años por el buen desempeño y cumplimiento en las normas de seguridad y salud en el trabajo, calidad y medio ambiente.

Todos los productos y servicios ofrecidos en nuestra compañía cumplen con estándares de fabricación, Norma técnica colombiana, y normas internacionales. Nuestro mayor anhelo es lograr el reconocimiento a nivel regional y nacional en el sector de la construcción y montaje de estructuras ofreciendo valor agregado a cada proyecto que se ejecute para nuestros clientes. Apoyados por sus colaboradores y aliados estratégicos a nivel nacional

¡Suscríbase a nuestro boletín!

Regístrese hoy para obtener un cupón de descuento del 10% y desbloquee más ofertas.